top of page

Una iglesia que necesita ser restaurada.


¿Por qué tenemos que aparentar que todo está bien? Ir a la iglesia con un corazón quebrado, pero una máscara que tiene una sonrisa puesta. Tener puertas abiertas y un corazón dolido, pero estar en la tarima ministrando y preparándose para ser líder. Estar dando consejerías cuando nuestro propio corazón necesita con urgencia SER RESTAURADO.

Tenemos un corazón que a gritos pide ser escuchado y clama por una sanidad. Así que si hoy sientes que tu corazón está siendo quebrado y el dolor removido quiero que sepas que haces parte de una nueva generación.

Es el tiempo en el que Dios está quebrando a una generación para que sea restaurada y hecha de nuevo en sus manos. Una generación genuina, que se comporta como iglesia y vive como tal. Una generación sensible al dolor de otros, que no juzga, que ama, que cuida y abraza. Creo en una generación que está siendo quebrantada y sanada en el diseño original, para restaurar a otros en el diseño original. Creo que Dios levantará una generación sin máscaras y sin apariencias, una generación que adora en espíritu y en VERDAD. Una generación con límites pero sin muros. Una generación vulnerable. Una nueva generación que se apega a los diseños celestiales.

Deja que tu corazón grite por una sanidad, busca a alguien para hablar, abre tu corazón y deja que el dolor salga, y que la gracia de Cristo sobreabunde en tu corazón.

Somos el cuerpo de Cristo, somos la iglesia. No somos un lugar o una congregación en especial, somos hermanos y hermanas con el corazón dispuesto a escucharte y las manos extendidas a abrazarte. Somos la iglesia que Cristo pensó y diseñó. Como iglesia hoy le pido a Dios que tome tu dolor y sobreabunde su amor en esos lugares. Pido a Dios que te llene de paz y fuerzas para levantarte, hablar y pedir ayuda.

Creo en una iglesia vulnerable porque somos heridos en grupo y sanamos en grupo. Una iglesia vulnerable porque Jesús lo fue; mostró sus cicatrices y pidió a sus amigos orar con Él porque su corazón estaba lleno de angustia.

Seamos iglesia, seamos vulnerables, seamos restaurados.

Restauremos.


  • White Instagram Icon
bottom of page