top of page

No calles más. Grita hasta que se escuche en el infierno.


La gente tiene un temor absurdo a Satanás porque se les olvida quién está con ellos. Jesús está contigo y está conmigo y Él ya venció a Satanás entonces no hay peligro. Si bien es cierto que el infierno, toda clase de demonios incluyendo a Satanás es real, mientras Jesús esté en ti y contigo no tienen acceso a tu vida, de hecho, como dice Todd White "Satanás está frustrado", él no es nadie, sólo quiere matar, robar y destruir, y "gana" cada vez que te alejas y no haces la voluntad de Dios.

Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes. Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes. Efesios 6:12‭-‬13 RVR1960

Tu batalla es espiritual, y la guerra es espiritual. La realidad es que día a día millones de personas mueren y necesitan escuchar de Jesús ¿Sabes qué hizo Dios, nuestro mayor ejemplo?

¡Correcto! Dios dio a Jesús. Así que tú también puedes dar. Si Satanás grita y ataca tu vida, grita más fuerte, comparte de Jesús y ama incondicionalmente. Si el diablo se pone enojado que sea porque en el infierno haya un letrero que diga "¡Altamente peligroso porque ama a Jesús y destruye el infierno a diario!". Tienes a Jesús así que manifiesta su amor de todas las maneras. Comparte de Jesús, vive y sé como Él porque el mundo entero espera tú manifestación como Su hijo. Jesús lucha y pelea esas batallas por ti, es más, ya venció toda dolencia y enfermedad en esa cruz, entonces alístate para la batalla guerrero (a).


  • White Instagram Icon
bottom of page