
¿Alguna vez han fijado un “Emoji” en los videos de Instagram? No importa si el video se mueve, el Emoji sigue con el objeto o la persona al que lo fijaste. Quise usar esto como un ejemplo y así mostrar que lo que se fija no se mueve a menos de que alguien lo corra.
En Hebreos 12:2 la Palabra nos dice que pongamos nuestros ojos en Jesús, pero hoy yo quiero que nos pongamos un reto, vamos a fijarlos, que nada pueda quitarlos o moverlos. Fijar nuestros ojos en Jesús significa que, sin importar los obstáculos en el camino, nuestra meta será siempre Él, que las situaciones no podrán cambiar nuestro rumbo porque iremos detrás de Jesús.
Llevo ya algunas semanas haciendo este trabajo y los resultados me sorprenden. Cuando tenemos los ojos puestos en Jesús nos damos cuenta de lo que hizo, de su amor y empezamos a compartir más con Él. Fijar nuestros ojos en Jesús nos enseña a ser menos nosotros y más Él. Tener la vista en Jesús nos enseña a caminar como Él lo hizo y nos enseña que él es nuestra prioridad.
Cuando mis ojos están en Jesús, puedo ver las cosas como Él las ve, mi corazón se sintoniza con el suyo y juntos trabajamos en Su propósito. No importa si pierdes amigos por causa de Jesús porque entiendes algo... Jesús es tu todo.