
Eres amado, eres escogido, eres la obra maestra de Dios. Eres su princesa. Eres su guerrero más valiente. Eres un hijo de Dios. Eres su hija. Eres su pequeño. Eres su pequeña. Él ama jugar contigo y verte. Deja de escuchar la voz de aquel que quiere destruirte y enfócate en la voz de tu Papá. Es hora de dejar las mentiras de Satanás. Tú sí sirves, es más, eres esencial para el plan de Dios... A veces le tememos a la lluvia pero se nos olvida que tenemos dominio sobre ella y sobre las cosas sobrenaturales.
Es tiempo de crecer. Es tiempo de entregarle a Dios aquello que te está reteniendo. Ya basta de revolcarnos en el pasado. Él hace todas las cosas nuevas. Papá te da la oportunidad, pero tú debes tomarla. Hoy es un buen día para soltar eso que te está frustrando y doliendo. Hoy es un buen día para un nuevo comienzo.
Eres muy amado. Aunque te sientas solo, Dios no te deja. No fuiste creado por casualidad, tienes un propósito inigualable. Papá te ama de manera incondicional; no importa lo que haces, lo que hayas hecho o lo que vayas a hacer. Él te ama, y anhela pasar tiempo contigo. Tiene sus brazos abiertos y en su corazón desea hace mucho tiempo abrazarte ¿Necesitas un amigo, un papá, un hermano, una mamá? Ahí está Dios, dispuesto a convertirse en lo que necesites.
"Una batalla más hay que luchar, esto no termina acá (...)" Hay que luchar- BS