México es un países con una grande mezcla de creencias. Es conocido también por la celebración anual de Día de Muertos, que viene sufriendo influencia de la cultura americana de Halloween. Otra creencia que viene creciendo es la adoración a la muerte, San Judas Tadeo ("protector de los rateros"), y también la Santeria. Tales creencias y costumbres pueden no parecer tan mal a los ojos de quien mira de lejos, para algunos es algo interesante y atractivo. Pero para nosotros que conocemos la verdad en Cristo, es algo que nos preocupa, por saber que una gran multitud de gente hay sido aprisionada por estas costumbres que traen escondidas por de tras de ellas la adoración a demonios. Es también una nación con una gigantesca diversidad cultural, étnica y lingüística. Muchos de los pueblos no tienen la presencia del evangelio y ni la Biblia traducida para su idioma.

*Oremos para que el testimonio de los cristianos sea una manera de alcanzar a los perdidos.
*Que Dios levante traductores de la Biblia para los idiomas nativos.
*Que la persecución religiosa (católica) acabe.
*Que todo engaño que viene por medio de la tradición y creencias demoniacas sea destruida en el poder de la sangre de Cristo.
*Que Dios fortalezca los siervos que ya están trabajando en las ciudades y en los pueblos llevando el Evangelio de Cristo.