

Mi mayor deseo...
Siempre me gustó poder tener espacios en los que pudiera dar un poco de Dios a la gente, donde pudiera bendecir la vida de alguien, dándole consuelo, fuerza o instruyendo. Sin embargo no siempre se dan espacios para predicar pero escribir es también una forma de compartir; ¡y puedes ser transparente, sin hipocresÃa!
Adicionalmente, este blog surgió por leer el de mi padre y darme cuenta de que con cada palabra que el habÃa escrito, construÃa en muchas otras vidas
Espero que con cada palabra, testimonio o mensaje, puedas ir construyendo en tu vida más de Dios, y asà como he podido recibir y alimentarme de la palabra de Dios, asà lo puedas hacer tu...
¡Un abrazo a todos!
Victoria
​
"En Sus Manos", porque creo que una generación Ãntima al corazón del Padre que entiende sus diseños más allá de las realidades humanas. Que entiende los tiempos como Jesús lo hizo, durmiendo en la barca con la tormenta y despierta en el Monte de los Olivos. Que se mueve según el EspÃritu y no se queda en estructuras hechas por hombres.
Pero en el monte Sion quedará un remanente, y será lugar santo, y la casa de Jacob volverá a tomar sus posesiones. (AbdÃas 1:17)